Seguidores de una nueva aventura

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 5: Una nueva pieza en el tablero...

Recuerdo que pasaban varias horas desde lo sucedido con los demonios y las chicas... Todo era tan confuso; y ahora; yo tambien era buscado; lo curioso era que todo se volvia algo tan extraño; tan bizarro... Ya no era solamente el hecho de que los demonios atacaban; ahora; todo lugar por el que pasaba; se trastornaba de una manera surreal... Paredes que se cerraban; puentes y avenidas completas que se retorcian de manera surreal... Me sentia observado a cada rato... Y mas sentia la duda... La duda de saber que carajos estaba pasando... Y el por que de que las chicas estuvieran en medio de esto... Y lo peor es que mis sentidos enloquecian; pero sabia que no debia flaquear ante todo esto... y menos si queria salir a toda costa de esta locura... Así que en esos momentos me encontraba dentro de un callejón; caminando hacia un tipo de Bar; este estava muy mal; muy destruido; como deformado (como casi todo en ese mundo la verdad) Y habia notado que las chicas estaban paradas a un lado de dicho edificio; a lo que me hacerqué a ellas; a lo cual noté que la chica mayor; se ponia en posicion defensiva enfrente de la niña; y la verdad me preocupaba que me fuera a atacar... Pero en ese momento; se comenzaron a escuchar gritos dentro de dicho bar... Gritos ahogados en la sangre de los inocentes...
Al entrar; dando una fuerte patada a la puerta principal; me encontré cara a cara con Dante... Y; ademas; habia alguien mas que no sabia reconocer a simple vista... Era un curioso ser; parecia como un erizo; pero su energia... Era tan indescifrable como su voluntad... No podia definirlo...
Y; en el inter de vernos a todos reunidos; varios demonios se hicieron presentes; todos con cara de querernos devorar

El erizo; Sin voltear a vernos; sacó una espada bastante grande; mientras sus ojos se encontraban envueltos en furia; y comenzó a partir a varios demonios con una fuerza impresionante para su tamaño... Lo unico que me preguntaba era; bajo que condiciones nos ayudaba?
LA verdad no importaba ahora; mientras saliesemos de este  lugar... Lo que mas me preocupaba era que las chicas estaban atrapadas junto a nosotros; era cuestion de vida o muerte... Así que saqué a Soul y comenzé a atacar; mientras tanto; Dante y el extraño ser comenzaron a hacer lo mismo; cada uno con su propio estilo y fuerza... Pero ese erizo me consternaba mas que nadie... Tenia una mezcla de auras muy extraña... De hecho... Parecia que eran mas de una...
Poco a poco la cantidad de demonios decrecia; pero el cansancio de todas las olas anteriores nos desgastaba y se comenzaba a notar en combate; Ya solo quedaba desacernos de unos demonios que parecian de elite los cuales fueron exterminados por este demonio... Tal parece que era un ser bastante fuerte... pero parecia confundido...

Yo: Buen trabajo erizo...

SoO: Hmmm... Nada mal para un pequeño como tu...

¿¿¿???: ... 

En eso; el extraño ser salto entre los balcones y salio rompiendo una ventana mientras todo parecia ponerse en su lugar... La mismo tiempo en el que dante desaparecia y volviamos a ese extraño mundo... Señalé a las chicas que debiamos tomar camino hacia el piso mas alto; ya que habian varios edificios por los que podriamos movernos... Y sabiendo que no habia mucha esperanza ya que la puerta frontal seguia bloqueada... No habia mucha opcion...

Pero... Como en este mundo lleno de demonio habian sorpresas inesperadas... Al subir al techo... Nos encontramos con una criatura gigantesca; parecia una especie de demonio maestro... Los cuales eran conocidos como lo mejor de lo mejor... Tal parecia que no seria nada facil salir de aqui.. Ahora solo nos quedaba atravezar a esta bestia y continuar el camino...


1 comentario:

  1. Wow escribes increíble!! me dejas con mucha intriga, podrán derrotar a tal demonio!? Sigue así chico,bye :)

    ResponderEliminar