Seguidores de una nueva aventura

martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 2: Una nueva vida en el exilio...

Se que algunos de ustedes pensarán: "Lo mas probable es que desidio quedarse en el mundo humano para ayudar a Sparda" Pero algo con lo que no contaban es que entre mi familia... Nos confrontamos con los demás a la hora de tomar decisiones... Y si; tal vez seré estúpido... Pero prefiero dejar las cosas en claro a esconderme de ellos toda mi puta vida....
Así que ya me verán en el gran salón familiar al frente de todos... Por lo general esta sala era usada para torturar presos... Así que masomenos se imaginarán por que estaba ahí... Que podía decir? Mi familia estaba ardiendo en ira... Mirándome furiosos... pero yo ya había elegido mi camino... Y no me sacarían de el aunque ellos me vieran como un terrible hijo... La verdad siempre me pareció una mierda a pesar de la idea de venganza por mi padre... Así que vi como un portal se abrió detrás mio... Sabía lo que seguía a continuación.. Las típicas palabras de deshonra y pena... Pero no quiero aburrirlos con estupideces ancestrales... Así que una vez terminadas las cartas de "Pesar..." Mis dos hermanos ( Kimeros: edad 21 demonio: y Rage: Edad 19 Demonio) Me inmovilizaron y me aventaron por el portal; ambos con una sonrisa de satisfacción... Supongo que ya deseaban que estuviera lejos de ellos para no "des honrarlos"

Así que caí... Y caí por lo que parecía un túnel sin fin; pasó un tiempo antes que un final del túnel se abrió; dejando paso a una ciudad muy rara la cual parecía estar al revés... Era demasiado raro... Pero bueno; como si me importara ¬¬

Caí al piso con los puños luego de la larga caída de bastantes metros... La ciudad... Era muy extraña... Y un montón de demonios comenzaron a correr hacia mi; yo; por mi parte; estaba desarmado... Solo tenia mis habilidades de pelea mano a mano para defenderme aquí... Así que cargué contra las criaturas con mis puños golpeando a la mayoría; mas y mas venían; era algo difícil manejarse entre tantos demonios; seguía peleando sin importarme nada mas que mi supervivencia hasta que de la nada alguien apareció

Este tipo saco un par de pistolas; y comenzó a dispararle a los demonios; saco una guadaña y partió a varios demonios con estilo; parte de eso incluía sus pistolas las cuales se me hacían curiosas... Pero lo mas curioso era su espíritu y su aura... Eran demasiado parecidos a... Sparda...! Este era acaso uno de los hijos que se decía que tenia?
Una vez que acabó con todos los demonios; se paro en lo que parecía; la barda del edificio donde nos encontrábamos; cosa que apenas había notado hasta ahora... Me miro; y luego salto con una sonrisa de reto... Yo solo caminé hacia el borde del lugar y note como el ya había desaparecido... Y escuche una voz... No entendía muy bien lo que decía... Era una especie de notificación... Pero me parecía entender la idea que hablaban de un tal Dante... Segun eso... Un criminal de esta ciudad... "Limbo City" Me pregunto... Que cosas mas se resguardaban en este lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario